ENVÍO GRATIS a partir de $23.000 - 3 CUOTAS SIN INTERÉS en toda la tienda

 

En Folau, nos preocupamos por el medio ambiente y queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a preservarlo. Somos de los que sienten el camino y lo hacemos tratando de alterarlo lo menos posible. Es por eso que hemos creado una cápsula de productos confeccionados con hilado sustentable.

Nuestra cápsula de Indumentaria Sustentable está realizada con telas provenientes de hilado el cual proviene de desechos de botellas recicladas, lo que la convierte en una opción más responsable para el medio ambiente. Además, nuestros productos son duraderos y resistentes, lo que te permitirá disfrutar de tu ropa deportiva por mucho más tiempo.

Sabemos que el camino hacia lo 100% sustentable es largo y que requiere de compromiso y esfuerzo, pero estamos seguros de que estamos en el camino correcto para asegurar un futuro más sostenible para todos.

En nuestra cápsula de indumentaria técnica, encontrarás una amplia variedad de prendas diseñadas para cualquier actividad física con todo lo que necesitas para entrenar con comodidad y estilo.

Y lo mejor de todo es que, al elegir nuestra marca, no solo estarás invirtiendo en prendas de alta calidad, sino también en el cuidado del medio ambiente. Porque creemos que todos podemos hacer una diferencia, y queremos que seas parte de ese cambio.

 

¡Conocé nuestros productos Sustentables!